lunes, 26 de diciembre de 2011

A LA VUELTA LO ENCONTRÉ.-



PROGRAMACIÓN MUSICAL DEL 2012.(Epílogo).

Carátula del 2012


Selección 2012:

Aló mis amigos - Mario Clavell

Alléz, alléz - Alberto Cortéz

Rod Hot Rod -The King Pins

Al lado – Los Soberanos

Esta noche, mi amor, esta noche – Luis Aguilé

Cumbia sobre el mar – Cuarteto imperial

Difícil – Alan y sus bates

El cordón de mi corpiño – Antoñita

El twist del esqueleto – Oscar Arraigada

Cartas a Ufemia – Pedro Infante

Puñalada trapera – Lola Beltran

Flash Green - Tornados

El ladrón – Jolly land

Como te extraño mi amor – Leo Dan

Creo estar soñando – Hermanos Carrión

Eres tonto – Lolita Garrido

Gotas de miel – Los Pakines

Gatinha mañosa The Pop´s

Marguerita Margueró – Silvio

El Jinete – Antonio Aguilar

Bienvenido amor – Youngsters

Ni Papuchi ni Mamuchi – Trio Guadalajara

Señora bonita – Alci Acosta

Uno Tranquilo – Lalo Fransen

Es mi niña boníta – Paquito Jerez

Y sin embargo te quiero – Centellas

Las Hermanas Sisters – La Trinca


Y teníamos mas:


El culpable de todo:

Bettor Mark Dual




P.D.- Los que no puedan esperar hasta la Pascua florida (vulgo Easter) sin sufrir crisis nerviosa, no tienen mas que pedirlo.
Se sirve por el tradicional sístema de intercambio. Un disco por un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar es una manera de ejercer la libertad.

Archivo del blog