martes, 8 de junio de 2010

GOOGLE ME AYUDA


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Google en mi ayuda.-

En estos tiempos, cuando uno ya no se fía de nadie, y después del patinazo ocasionado por nuestra ingenuidad al pensar que nuestros representantes tenían dominio de lenguas, sin imaginar que estas eran para otros menesteres.
Y, como siempre, intentando comprender las señales que vienen del cielo (raso), me detengo a contemplar el cartel e intentar traducirlo, y es entonces cuando Google, el sin par, acude en mi ayuda.

Pulso (que no cliqueo) en "Traducción automática". También llamada “Herramientas del idioma” y le incluyo el verso.

Ved que me responde:

“Partidos mayoritarios
Por favor. Escupid unos
Sobre los otros
Sin salpicar a los demás”.



Sabiduría infinita del artefacto este, para lo joven que es.
Y por si fuera poco, termina diciendo:

“Sugiere una traducción mejor”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar es una manera de ejercer la libertad.

Archivo del blog