jueves, 17 de diciembre de 2009

VERSIONES ORIGINALES.-


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(1ªCaratula).-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Versiones originales. Cara A 2010”.-

1.- Espantapájaros azul- Diego de Cossio
2.- Nena no me importa- Los locos del ritmo
3.- Gibraltareña- Los Tamara
4.- Café Express- Hermanas Esqueda
5.- Ahora o nunca- Camisas negras
6.- Ana- Straitjackets
7.- Instantes publicitarios 1
8.- Si acaso tu te vas- Straitjackets
9.- Yo lo seguiré-Emily Cranz
10.-Rezaré- Silvio
11.-He sabido que te amaba- Rene y Rene
12.-Sellado con un beso- Gabor Szabo
13.- Da Cat- Blue hawaiians
14.- Instantes publicitarios2
15.- Lápiz de labios en tu cuello- Emily Cranz
16.- Quiero- Wawanaco
17.- Recordándote- Los 5 Latinos
18.- Si es gratis- Los Petersellers
19.- Que me coma el tigre – Lola
20.- Me caso el sábado, perdóname- Tres monedas
21.- Espérame en el cielo- Mina
22.- Instantes publicitarios3
23.- A media luz- Cuarteto Cetra
24.- Angelito –Rene y Rene
25.- Shorebreak- The Resonets
26.- Perdóname la letra – Los Fredy´s
27- Aunque no seas mi virgen - Silvio
28.- Cae la nieve – Caterina Caselli
29- En Segovia – Los Petersellers
30.- El Huerfanito- Los Centella


Aunque más abajo me explayo en instrucciones de uso adecuadas para escuchar la música celestial que nos ocupa, no puedo menos que advertir de la necesidad de ciertos elementos materiales, imprescindibles para afrontar su atenta percepción.
Unas manoletinas de tafilete no serian un calzado despreciable para ellas, igual que escarpines o zapatillas deportivas para ellos, olvidados los eficaces borceguíes una o dos generaciones atrás. En ambos casos van a ser las alas que involuntariamente los levantaran del asiento y los harán bailar. Quiéranlo o no, es igual. Avisados quedan.
Pero hay algo más delicado y a la vez más necesario cuando el riesgo es mucho mayor. Me refiero a las escoceduras, las lesiones molestas y pruriginosas que se producen en ciertas partes especialmente sensibles del organismo ante la primero súbita y luego pertinaz secreción de fluidos que, originariamente ideados para lubricar superficies mucosas, acaban encharcándolas junto a áreas limítrofes inocentes, eso que llaman ahora daños colaterales, y provocando maceraciones primero, llagas después, y quien sabe si estigmas de santidad a los mas audaces.
Por tanto recomiendo encarecidamente proveerse adecuadamente de pañuelos higiénicos, o sea de papel, los de algodón de toda la vida al parecer no lo eran, higiénicos quiero decir. En su defecto servilletas de papel o incluso rollos de papel del esto también sirven aunque bajan bastante el karma y las probabilidades de levitación por razones obvias. Ello es para las secreciones lacrimales que, aquellos que no padezcan de dacriocistitis, vulgo rija, sufrirán torrencialmente a través de sus fosas nasales, y que de no ser frenadas con la contundencia de una buena celulosa de dos o cuatro capas acabarán dotando al melómano de una imagen repulsiva para sus vástagos.
No obstante, existe un peligro de mayor intensidad y certeza ante ciertas melodías, seguramente inspiradas por el maligno, que es el que estas secreciones se originen y se multipliquen incontroladamente en las áreas infraumbilicales donde el uso de los adminículos anteriormente citados resultará ciertamente molesto e inconveniente.
Por ello, y a riesgo de que piensen que soy un exagerado, que ya se que mas de uno lo hace, debo aconsejar la adecuada provisión, antes de someterse a esta experiencia, de una caja, set of four las llaman, de cuatro al menos, de bragas y/o slips, los boxer no sirven porque traspasan enseguida, ante el inevitable aflujo de eso que, por cierto tanto afectará a ellos como a ellas porque en cuestiones del alma, que es de lo que estoy hablando aunque sea en metáfora, unos y otras somos identicos por mas que las feministas y El Corte Ingles lleven décadas sosteniendo lo contrario.
No espero que nadie, mentalmente competente, sea capaz de aguantar un disco entero sin resultar indemne. Ni mucho menos de nadie que habiendo escuchado los dos, caras A y B, siga dirigiéndome la palabra. Pero cuento con ello, no me abrumaré por el silencio o el desdén, y siempre me quedará el consuelo de que bien que avisé de los peligros.
De lo que si voy a abstenerme este año, es de subir la compilación –palabro horrendo- para que se la baje quien la desee. No es temor a las fauces de la inquisición digital. Es que lo de subir y bajar me parece una ordinariez cuando puedo entregarlo, en mano, a quien me lo pida, además de a todos aquellos que, resignadamente son sus dstinatarios primigenios, usando el tradicional sistema del trueque. Una sonrisa pienso que podría ser un buen precio.
En fin que quien quiera pedírmela, no se prive, que la vida hayquevivirla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Lo necesito; no me veo celebrando estas fiestas,sin él. Tu sabes que yo mentalmente no soy muy competente.
    Porfa....damelo

    ResponderEliminar
  2. Es esta una época propicia a las listas, las recopilaciones o los resúmenes. Desde luego, no es esta la más ortodoxa de las que puedo encontrar de aquí a fin de año. Quizas por ello me parece la más "afortunada". Supongo que cuando la enchufe en el coche con los niños convenientemente inmovilizados y mi propia de copiloto pagaré parte del precio que merezco. Por supuesto me apunto ya sea trueque o sonrisa.
    Te lo pediré.
    Ánimo que no anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Contad con ella. Ya sabeis que de ortodoxia ando algo flojo, además de otras cosas.

    Feliz Navidad.

    P.D.- Hay una pista , o track, o como sea, que encierra un misterio, nada fácil, que teneis que resolver.
    El premio es continuar en el programa. Como en "Saber y Ganar".

    ResponderEliminar

Opinar es una manera de ejercer la libertad.

Archivo del blog