lunes, 30 de enero de 2017

ALTERNATIVAS A LA SANIDAD PÚBLICA.- (81)

RANKING EUROPEO SOBRE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CON SU SISTEMA SANITARIO.- (Publicado hoy en la prensa portuguesa).-



Croacia y Macedonia, nos tienen a su alcance, y Estonia y Eslovenia se nos escapan, muy alejadas. Dicho así para los que piensan que esto es una mera competición deportiva, en la que no se tiene en cuenta que somos los primeros en transplantes, o en motociclismo, por ejemplo.
Supongo que es solo otra muestra de la conspiración judeomasónica. Que nos la tienen jurada desde que Massiel ganó Eurovisión.
Porque de que la gestión política, de la sanidad pública, no tiene nada que ver con este resultado, estoy seguro. De hecho, las cifras y gráficos institucionales, con seguridad desmentirán lo anterior, elaborado por medios dudosos, es decir independientes, y recogiendo la opinión de los ciudadanos, quienes como buenos demócratas, deberian limitarse a votar cada cuatro años.

Y de que entre- casi- todos, nos la estamos cargando, también estoy seguro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar es una manera de ejercer la libertad.

Archivo del blog